Servicio Técnico: 631 234 820 - 936814295 serviciotecnicoserpa@gmail.com

Instalación de aire acondicionado barcelona

Servicio de climatización en Barcelona y provincia ofrecemos a empresa y particular a realizar  cualquier tipo de instalación de aire acondicionado  las 24 horas y los 365 días del año trabajamos con las mejores marcas del mercado al mejor precio somos rápidos y económico.

telefono :631 23 48 20

Instalación Aire acondicionado

 ¿Si necesitas instalar tu aire acondicionado con total garantía y al mejor precio?

somos tu mejor opción, instalamos cualquier marca en aire acondicionado

Nuestros servicios están destinado a particulares y empresas, en Barcelona y alrededores las 24 horas y los 365 días del año. Damos garantía de nuestros servicios, si quieres más información póngase en contacto con nosotros mediante este formulario y un experto en climatización le podrá asesorar.

 

Técnicos en barcelona

Somos especialista en aire acondicionado. Arreglamos, hacemos servicio de mantenimiento e instalamos aire acondicionado de split, por conducto y cassette ofrecemos la máxima calidad en nuestros servicios y a precios competitivos si necesita ponerse en contacto con un experto en climatización para una instalación rápido y económico confía en nosotros somos especialistas y capaces de realizar cualquier tipo de instalación en Barcelona.

Para más información contacte  con servicio técnico SERPA en nuestros numero de teléfono.

Marcas con las que trabajamos

Toshiba, Saunier Duval, Samsung, Mitsubishi, Daikin, Ferroli, Daitsu, Panasonic, Sanyo, Fujitsu, LG, Daewoo, Haier, Proline,  Ariston, Fagor, Electrolux, Beko, Bosch, Bluesky, Vaillant, Junkers.

Somos una empresa instaladora de aire acondicionado en Barcelona y provincia hacemos instalación en menos de 24 horas, nuestros servicios que ofrecemos es para empresa y particulares servicio técnico SERPA damos presupuesto sin compromiso 

 

 

Estamos disponibles 24/7. – Barcelona y provincias.

OFRECEMOS SERVICIOS MAS DE 20 AÑOS EN BARCELONA Y PROVINCIA

SERVICIO DE INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO EN MENOS DE 24 HORAS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Para  urgencias llamanos: 631234820