Servicio Técnico: 631 234 820 - 936814295 serviciotecnicoserpa@gmail.com
Inicio » Mantenimiento de aire acondicionado

Mantenimiento de Aire Acondicionado Barcelona

¿Necesitas un mantenimiento rápido y económico en tu hogar u oficina los 365 días del año? En servicio técnico SERPA, estamos aquí para solucionar cualquier avería, realizar el mantenimiento adecuado e incluso llevar a cabo instalaciones.

Contamos con años de experiencia y somos expertos en atender emergencias en viviendas. ¡Llámanos ahora mismo y confía en nuestra eficacia y precios competitivos!

Servicio Mantenimiento Aire Acondicionado

Contacto

Servicio técnico SERPA, somos expertos en cualquier marca y modelo de aire acondicionado, nuestros precios son muy competitivos y damos servicios en Barcelona y provincia, para particulares y empresas.

mantenimiento aire acondicionado

 

Servicio técnico SERPA, somos expertos en cualquier marca y modelo de aire acondicionado, nuestros precios son muy competitivos y damos servicios en Barcelona y provincia, para particulares y empresas.

Normalmente, el aire acondicionado sufre daños en sus piezas,

por eso en Técnicos aire acondicionado Barcelona disponemos de repuestos originales y personal cualificado.

Puedes contactar a través de nuestros números de teléfono las 24 horas. O si lo prefieres, mediante el formulario de contacto y nosotros te llamamos.

Evita problemas frecuentes con nuestro mantenimiento anual. Incluye limpieza de filtros y mantenimiento completo sin costos adicionales. Mejora el rendimiento de tu equipo hoy mismo.

Para que el aire acondicionado tenga un buen funcionamiento es necesario realizar un mantenimiento una vez al año, de esta forma evitarás gastos innecesarios de energía.

Averias frecuentes

AVERÍAS FRECUENTES EN AIRE ACONDICIONADO: Optimiza tu equipo con nuestro mantenimiento anual

Para asegurar el óptimo funcionamiento de tu aire acondicionado y evitar gastos innecesarios de energía,

Es fundamental realizar un mantenimiento anual.

En SERPA, nuestro servicio técnico en Barcelona, ofrecemos un completo mantenimiento que abarca la limpieza de filtros, el desagüe del split y la unidad interior, además del cuidado de la unidad exterior.

No cobramos por desplazamiento y estamos disponibles para proporcionarte más detalles.

Confía en nuestros técnicos expertos para garantizar el mejor rendimiento de tu equipo. ¡Contáctanos hoy mismo!

 

Toshiba, Saunier Duval, Samsung, Mitsubishi, Daikin, Ferroli, Daitsu, Panasonic, Sanyo, Fujitsu, LG, Daewoo, Haier, Proline, Aristón, Fagor, Electrolux, Beko, Bosch, Bluesky, Vaillant, Junkers

Marcas con las que trabajamos

Toshiba, Saunier Duval, Samsung, Mitsubishi, Daikin, Ferroli, Daitsu, Panasonic, Sanyo, Fujitsu, LG, Daewoo, Haier, Proline, Aristón, Fagor, Electrolux, Beko, Bosch, Bluesky, Vaillant, Junkers.

Aparato de aire acondicionado: Claves esenciales

Un buen equipo de climatización es vital para tu hogar. Recuerda siempre secar a la sombra ciertos componentes para evitar daños.

Los sistemas de aire acondicionado necesitan cuidados como limpiar los filtros regularmente. Los filtros de aire sucios afectan la eficiencia del equipo de aire acondicionado.

Un mantenimiento regular prolonga la vida útil de los equipos de aire acondicionado en Barcelona. Los técnicos especializados pueden ayudarte a resolver problemas rápidamente.

Elegir el tipo de aire acondicionado adecuado y mantener el gas refrigerante en niveles óptimos asegura que el sistema esté funcionando correctamente.

Dirección

C/ Font de Canyelles n.º 6 -8 Barcelona

¿Prefieres que te llamemos nosotros?

Política de privacidad

10 + 13 =

×

 

¡Hola!

Clica y chatea en WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?