Servicio Técnico: 631 234 820 - 936814295 serviciotecnicoserpa@gmail.com

mantenimiento de aire acondicionado barcelona

Hacemos mantenimiento en tu hogar o en tu oficina los 365 días del año  las 24 horas, atendemos cualquier tipo de emergencia que se  pueda presentar en tu vivienda, servicio técnico SERPA, es tu solución para cualquier avería, mantenimiento, e instalación somos rápidos y económicos.

telefono :631 23 48 20

mantenimiento aire acondicionado

Servicio técnico SERPA, somos expertos en cualquier marca y modelo de aire acondicionado, nuestros precios son muy competitivos y damos servicios en Barcelona y provincia, para particulares y empresas.

Normalmente el aire acondicionado sufre daños en sus piezas, por eso en Técnicos aire acondicionado Barcelona  disponemos de repuestos originales y personal cualificado.

Puedes contactar a través de nuestros números de teléfono las 24 horas. o si lo prefieres, mediante el formulario de contacto y nosotros te llamamos.

Averias frecuentes

Para que el aire acondicionado tenga buen funcionamiento es necesario un mantenimiento una vez al año para no hacer gastos innecesarios de la luz.

¿En que consiste un mantenimiento?

  • Limpieza de filtros
  • Limpieza de desagüe del Split
  • Limpieza de la unidad interior
  • Mantenimiento de la unidad exterior

 No cobramos desplazamiento en nuestros servicios que ofrecemos,para más información contacte  con servicio técnico SERPA en nuestros numero de teléfono.

Marcas con las que trabajamos

 

Toshiba, Saunier Duval, Samsung, Mitsubishi, Daikin, Ferroli, Daitsu, Panasonic, Sanyo, Fujitsu, LG, Daewoo, Haier, Proline,  Ariston, Fagor, Electrolux, Beko, Bosch, Bluesky, Vaillant, Junkers.

Somos una empresa de mantenimiento, reparación, e instalación de aire acondicionado, ofrecemos servicio inmediata no cobramos desplazamiento para mas información contacte con nosotros.

Asistencia 24 horas los 365 dias del año trabajo garantizado al mejor precio nuestros clientes no avalan por la rapidez  y las tarifas que ofrecemos

Estamos disponibles 24/7. – Barcelona y provincias.

OFRECEMOS SERVICIOS MAS DE 20 AÑOS EN BARCELONA Y PROVINCIA

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO EN MENOS DE 24 HORAS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Para  urgencias llamanos: 631234820