Servicio Técnico: 631 234 820 - 936814295 serviciotecnicoserpa@gmail.com

Reparación de aire acondicionado Urgencias 24 Horas

Sobre nosotrosContáctenos
Servicio de reparación de aire acondicionad

Contamos con más de 20 años en reparar cualquier marca y modelo de aire acondicionado en Barcelona, así como carga de gas refrigerante al mejor precio, nuestro servicio técnico podrá realizar un diagnóstico profesional y una reparación de aire acondicionado en su domicilio o negocio, también disponemos de servicio 24 horas todos los días del año, servicio técnico SERPA damos presupuesto según necesidades del cliente, todas nuestras reparaciones tienen garantía por escrito. Antes de realizar cualquier tipo de reparación se informará el costo de la reparación del aire acondicionado, no cobramos desplazamiento y damos presupuesto sin compromiso, puede llamarnos o escribirnos y un técnico especializado en climatización le atenderá con la mayor rapidez.

9

No pase calor este verano?

Aire a Barcelona condicionado, será su mejor opción, y al mejor precio, con total garantía y rapidez, presupuesto sin compromiso.

9

Pide tu presupuesto personalizado

Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de reparación, como: carga de gas refrigerante, fuga de agua, no enciende o pierde gas. No dude en ponerse en contacto en nuestros números de teléfono de atención al cliente, estamos las 24 horas.

Somos expertos en climatización y calefacción en Barcelona realizamos cualquier tipo de reparación que se te presente con el aire acondicionado, a precios competitivos.

 

Tenemos técnicos cualificado en cada reparación, mantenimiento e instalación, nuestros clientes nos avalan por el buen servicio que ofrecemos, ya que trabajamos con repuestos originales y damos solución a cualquier avería del aire acondicionado.

Averías frecuentes

  • No enfría: por falta de gas refrigerante o hay una fuga en el circuito frigorífico o porque se ha abierto un pequeño poro en una tubería a causa de vibraciones.
  • Pierde agua: por falta de mantenimiento del aparato o necesita de un especialista en climatización.
  • Hace ruido: generalmente suele ser por cambio de temperatura en sus distintas unidades.
  • Fallo en el compresor: el compresor del aire acondicionado es como el corazón del equipo, este mecanismos es el que tiene que estar cuidado y revisado porque es el que hará que trabaje de manera correcta. El aparato.

Servicio técnico en climatización, frío y calor

Urgente 24/7 presupuesto sin compromiso en la reparación, instalación o mantenimiento de aire acondicionado en Barcelona, las 24 horas nos adaptamos a su horario en día laborales y festivos, damos garantía de todos nuestros trabajos y a precio competitivo somos rápidos y económico.

Para más información póngase en contacto y le ayudaremos a solucionar cualquier tipo de avería que tenga el aire acondicionado.