Servicio Técnico: 631 234 820 - 936814295 serviciotecnicoserpa@gmail.com

Urgencias 24 horas

Reparación averías aire acondicionado en el mismo día
Llamar ahoraContáctenos
Asistencia inmediata 24/7

Tenemos más de 20 años de experiencia en frío y calor nos dedicamos en la instalación, reparación y mantenimiento en climatización trabajamos por toda Barcelona y provincia las 24 horas atendemos cada aviso con la mayor rapidez y profesionalidad nuestros técnicos están capacitados para cualquier avería, mantenimiento o montaje de una máquina de aire acondicionado arreglamos, instalamos y damos servicio de mantenimiento con las mejores marcas del mercado y a un precio económico nosotros no cobramos la visita damos presupuesto sin compromiso nos desplazamos hacia su negocio o domicilio y le informamos el costo de la reparación, mantenimiento e instalación según necesidades del cliente trabajamos con las mejores marcas y con repuestos originales nuestros técnico experto le podrán aconsejar el mejor aire acondicionado para su negocio o domicilio con total garantía.

Para más información póngase en contacto con el servicio técnico de aire acondicionado las 24/7

9

Aire acondicionado Barcelona

Nuestro equipo técnico está preparado para ofrecer un servicio completo de instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de climatización.
Así mismo ofrecemos servicios de reparación urgente en todo tipo de aires acondicionado.

Además, ofrecemos asesoramiento sin compromiso en todo tipo de aire acondicionado y climatización

9

Técnicos en climatización

Servicio de urgencia 24/7  para cualquier avería, mantenimiento o una instalación rápidos y económicos, unidades móviles en toda Barcelona y provincia no espere más y llámennos, nuestro equipo técnico le podrá solucionar cualquier problema con su aire acondicionado a precios barato y garantizado.

9

Presupuesto sin compromiso

Ofrecemos a todos nuestros clientes presupuesto gratuito, en Barcelona y provincia.

Todos nuestros servicios tienen garantía tanto en reparación como en mantenimiento e instalación.

No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio técnico urgente.

Reparaciones 100% garantizadas.

Somos expertos en climatización y calefacción en Barcelona. Realizamos cualquier tipo de reparación que se presente en su aparato de aire acondicionado o climatización.

 

Nuestros técnicos trabajan en Barcelona y toda su provincia. Ofrecemos servicios tanto para empresas como para particulares, trabajamos con repuestos originales y damos solución a cualquier avería del aire acondicionado.

Realizamos nuestros servicios en las siguientes poblaciones.

Barcelona, l’Hospitalet, Badalona, Terrassa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Cornellá de Llobregat, San Cugat del Vallès, Rubí, Vilanova i la Geltrú, el Prat, Viladecans, Castelldefels, Granollers, Cerdanyola del Vallés, Mollet del Vallés, Esplugues de Llobregat, Gavà, San Felíu de Llobregat, Vilafranca del Penedés, Ripollet, San Adrián de Besos, Montcada y Reixac, San Joan Despí, Barbera del Vallés y Premia de Mar.

 

Técnicos 24 horas en Barcelona

Reparamos a domicilio y a empresas resolviendo la avería de cualquier tipo de aire acondicionado en el menor tiempo posible, nuestro servicio técnico repara, instala y hace mantenimiento el mismo día y al mejor precio y con una garantía inigualable en Barcelona y provincia.