Servicio Técnico: 631 234 820 - 936814295 serviciotecnicoserpa@gmail.com

Aire Acondicionado Barcelona > Aire Acondicionado Molins De Rei

Servicio Técnico Aire Acondicionado Molins de Rei

Servicio técnico de instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado en Molins De Rei y provincia de Barcelona. Servicio rápido, económico y con garantías con actuaciones de urgencias 24 horas.

Instaladores Aire Acondicionado Molins De Rei

Realizamos todo tipo de instalaciones de aire acondicionado en Molins De Rei, Suministrando los equipos o no. Damos cobertura a hogares, empresas, industria y administración pública.

Reparación Aire Acondicionado Molins De Rei

Estudiamos la instalación, el equipo y localizamos la avería. Hacemos presupuesto y luego ejecutamos el servicio de reparación. Proporcionamos garantía en todos nuestros trabajos.

Instalación Aire Acondicionado en Molins De Rei

instalacion-aire-acondicionado-molins-de-rei

Mantenimiento Aire Acondicionado en Molins De Rei

mantenimiento-aire-acondicionado-molins-de-rei

Reparación Aire Acondicionado Molins De Rei

reparacion-aire-acondicionado-molins-de-rei

Pregustas frecuentes sobre nuestro servicio técnico de aire acondicionado en Molins De Rei

Sea porque necesitas una instalación nueva, un mantenimiento o una reparación, muchas veces surgen preguntas recurrentes o frecuentes sobre el tema. A continuación intentamos responder las más comunes.

¿Qué tipo de aire acondicionado instalamos en Molins De Rei?

Instalamos todo tipo de equipo de aire acondicionado a demanda. Un estudio previo de las instalaciones y el uso de las mismas debería ser la base de la decisión del tipo de aire acondicionado a elegir.

Estos son un ejemplo:

Aire acondicionado portátil sin unidad exterior

No necesita unidad exterior. Es un sistema basado en un tubo de salida colocado en ventana o pared. Sistema simple, sencillo pero que puede cubrir tus necesidades sin tener que instalar unidades como las de los splits y las bobas de calor.

Aire acondicionado split

Los split es la unidad interior de un sistema de aire acondicionado compuesto por dos máquinas: unidad exterior y split interior. Mientras la externa es un compresor el split interior son equipos evaporadores.

Aire acondicionado multisplit

Un sistema similar al anterior pero con una variante. En esta ocasión hay varios splits repartidos en diferentes estancias. La unidad exterior será seleccionada en función de las características de la instalación y del número de splits que se conectarán.

Aire acondicionado cassette

Es un sistema basado en dos equipos, uno exterior y uno interior instalado en el techo. Se comunican por conductos que normalmente se instalan en el falso techo, pero también los vemos con tubos vistos siguiendo estilos de decoración industrial.

Aire acondicionado por conductos

Este tipo de sistema se basa en un equipo que normalmente se instala en el falso techo. Desde ese punto se reparte el aire a las diferentes estancias mediante conductos que van de la máquina al punto de entrega. En obra nueva, estos conductos suelen terminar en rejillas que dan a la estancia.

Aire acondicionado reversible o Bomba de calor

De nuevo un sistema con dos máquinas, una externa y otra interna. Mientras la interna expulsa las calorías del interior generando aire frío, la externa capta el calor externos para suministrarlo en el interior.

Fancoil o ventiloconvector

Un fancoil no es más que un equipo agua-aire. Es decir, un equipo que transfiere la energía de las diferentes tuberías de agua del sistema al aire.

Roof Top o equipos en cubierta

Es un sistema de climatización compacto que tiene como objetivo la climatización y la ventilación de los espacios interiores. Suelen instalarse en tejados o terrazas y se distribuyen con conductos a las diferentes estancias. Su uso está muy estandarizado en grandes superficies.

Enfriadoras de agua con recuperación de calor

Este es un sistema muy indicado para cuando se quiere combatir la humedad y los ambientes cargados. Controla los niveles de humedad y las toxinas del aire.

Aire acondicionado inverter

La tecnología inverter nos permite ahorrar energía consumida por nuestro aire acondicioando. Es un sistema que regula el ciclo eléctrico del compresor adaptándolo a la temperatura de la estancia.

¿Cuánto tiempo tardamos en instalar el aire acondicionado en Molins De Rei??

Un aire acondicionado estándar lo instalamos en un día desde la llegada del equipo. Instalaciones complejas dependerán del plan de trabajo. 

¿En qué consiste el mantenimiento de aire acondicionado en Molins De Rei?

El servicio de mantenimiento de un aire acondicionado consiste en la revisión, limpieza y configuración del equipo de forma recurrente para alargar su vida útil y que el rendimiento sea el mismo que el primer día.

¿Cómo es el proceso de reparación de aire acondicionado en Molins De Rei?

En los procesos de reparación se sigue un trabajo pautado. Primero estudiamos las instalaciones y los equipos, luego localizamos la avería y finalmente realizamos presupuesto. Tras realizar la reparación ofrecemos garantía.

Urgencias Aire Acondicionado Molins De Rei

Además de ser una empresa instaladora de climatización ofrecemos servicio de urgencias en aire acondicionado en Molins de Rei es 24 horas 7 días a la semana.

¿Cuánto cuesta instalar, mantener o reparar el aire acondicionado?

Es difícil dar cifras porqué cada equipo es una instalación diferente en el que varían los metros de tubería, el equipo, el espacio donde hay que instalarlo, etc. Le recomendamos solicitar presupuesto sin compromiso.

Llama por teléfono o envía un formulario de contacto

Nuestro equipo estará encantado de resolver sus dudas y de dar solución a tus necesidades de aire acondicionado en Badalona

Estoy interesado en:

GDPR

5 + 11 =

×

 

¡Hola!

Clica y chatea en WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?