Servicio Técnico: 631 234 820 - 936814295 serviciotecnicoserpa@gmail.com

SERVICIOS DE AIRE ACONDICIONADO

REPARACIÓN, MANTENIMIENTO, INSTALACIÓN

REPARACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO

Reparamos aire acondicionado en Barcelona y provincia. Con más de 20 años de experiencia en el sector ofrecemos nuestro servicios empresas y particulares. También disponemos de urgencias 24 horas servicio técnico SERPA  cuenta con profesionales que le podrán asesorar y ofrecer una solución rápida y económica todas las reparaciones de aire acondicionado tienen  garantía por escrito los cliente nos avalan por el buen servicio que ofrecemos. Reparaciones aire acondicionado Barcelona tiene una experiencia intachable gracias a la confianza que nuestros cliente han depositado en nosotros, solicita una visita gratis.

MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO

Somos servicio técnico de mantenimiento en Barcelona y provincia expertos en climatización y calefacción, hemos estado   ofreciendo el mejor servicio técnico las 24 horas a empresas y particulares, nuestro mayor objetivo es que todos nuestros clientes se sientan atendidos con la mayor rapidez,  servicio técnico SERPA  está autorizado para el mantenimiento de cualquier marca de aire acondicionado ofrecemos soluciones rápidas y económicas, nuestros tecnicos se encargan de realizar el mantenimiento del equipo de climatización nosotros somos el servicio técnico que usted necesite, contacte con nosotros.

INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO

Empresa de reparaciones del hogar  las 24 horas y todos los días de la semana desde hace más de 20 años, ofrecemos servicio de instalación, mantenimiento y reparación nuestros técnicos están altamente capacitados para cualquier marca y modelo de instalación de aire acondicionado, servicio técnico SERPA te ofrece los precios mas bajo del mercado, también disponemos de  asistencia inmediata, y garantía por los trabajos realizados, si necesitas asesoramiento para una instalación, reparacion o mantenimiento llama a nuestro centro de atención telefónica para solicitar una visita técnica.