Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/4/d871518231/htdocs/tecnicosaireacondicionadobarcelona_es/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806
Servicio Técnico: 631 234 820 - 936814295 serviciotecnicoserpa@gmail.com

INSTALACIÓN DE AIRES ACONDICIONADOS EN HOSPITALET

 

 

Ofrecemos el mejor servicio de instalación de aires acondicionados en Hospitalet, contamos  con un equipo de profesionales dispoinibles las 24 todos los dias de la semana prestos a brindar las mejores soluciones a todas las necesidades de nuestros clientes.

En Tecnicos Aires Acondicionados en Barcelona somos profesionales al servicio de la comunidad, ofrecemos servicio de instalación, mantenimiento preventivo y correctivo de aires acondicondicionados, contamos con profesionales y la tecnología para brindarte un buen servicio, bombas de vació y detectores de gas refrigerante.

Todo en Instalación, mantenimiento y reparación de neveras, nevecones, lavadoras, secadoras, Instalación de Aires acondicionados en Hospitalet. Contamos con personal capacitado experto en línea blanca. Garantía y cumplimiento nos respaldan.

 

Somos expertos en instalación de aires acondicionados en Hospitalet, nuestro servicios incluyen:

 

Fijación de la unidad interior en la pared.

Conexión eléctrica del aparato hasta enchufe o caja más cercana.

Conexionado de linea frigorífica entre las dos unidades hasta 3m.

Instalación de cable de interconexión entre las dos unidades hasta 3m.

Fijación de la unidad exterior en el lugar acordado.

Instalación de manguera de condensados hasta 4m.

Comprobación de estanquiedad del circuito frigorífico, vacío de la instalación, puesta en funcionamiento y comprobación de parámetros.

Un juego de soportes para fijar unidad exterior, 4 silent blocks y 1m de canaleta interior.

Desplazamiento de nuestro técnico hacia su domicilio.

Explicación del funcionamiento del aparato al cliente.

 

Esta instalación de aires acodicionados en Hospitalet solo deberá ser realizada por un profesional cualificado que nos garantice la máxima calidad de los trabajos así como la seguridad de la instalación.

Nuestros profesionales cuentan con las herramientas necesarias y adecuadas para este tipo de instalaciones, trabajamos con repuestos y piezas 100% originales.

No dude en contratar nuestro servicio de instalación de aires acondicionados en Hospitalet, ofrecemos soluciones integrales a todos los requerimientos en cuanto a equipos de refrigeración y calefacción, realizamos instalaciones, mantenimiento y reparaciones de los mismos a domicilio, contamos con servicio de urgencias sin importar el dia.

 

 

Ingresa en el siguiente enlace y recibe los mejores servicios de instalación de aires acondicionados en Hospitalet: