Servicio Técnico: 631 234 820 - 936814295 Serviciotecnicoserpa@gmail.com

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Esta en garantía mi Aire acondicionado?

Todos los aparatos de Aire acondicionado ya sea la marca que sea por ley tienen dos años de garantía

¿Cuanto tardáis en dar servicio?

Las reparaciones suelen ser una prioridad y se dan en el mismo día de la llamada del cliente. Las instalaciones y los mantenimientos también se suelen dar en el día aunque las reparaciones tengan prioridad. Somos un equipo formado y certificado, con lo cual en el 90% de los casos podemos atender todas las solicitudes.

¿Reparan el Aire acondicionado en el sitio donde este ubicado o se lo tienen que llevar?

Normalmente las reparaciones de Aire acondicionado en Barcelona y los mantenimientos se hacen en el sitio donde este ubicado el aparato. Sería muy engorroso para el cliente tener que desinstalar el aparato y quedarse sin el por un tiempo, así que intentamos dar soluciones en la primera visita.

¿Que ocurre si hay que cambiar una pieza que no hay en stock?

Nuestros técnicos disponen de una gran cantidad de piezas en sus furgonetas. Pero siempre existe la posibilidad de que no la tengamos a mano. Si es tu caso no te preocupes, ya que somos proveedores de piezas y podemos disponer de piezas originales y de calidad de 6 horas a 24 horas. Por supuesto si hay que hacer una segunda visita NO se cobrará más por ello.

¿Cuales son mis garantías?

Nuestro servicio de reparación de Aire acondicionado en  Barcelona da las máximas garantías según estipula la ley. Tanto en mano de obra como en piezas. Si quieres más información sobre las garantías que proporcionamos estamos a tu entera disposición en nuestro teléfono de contacto.

¿En que lugares prestan sus servicios?

Barcelona  L’Hospitalet  Badalona  Terrasa  Sabadell  Mataró  Santa Coloma de Gramanet  Cornellá   San Cugat del Vallés  Rubí  Vilanova y la Geltrú  El Prat   Viladecans  Casteldefels  Granollers  Cerdanyola del Vallés  Mollet del Vallés  Esplugues  Gavá  San Felíu de Llobregat  Villafranca del Penedés  Ripollet  San Adrián de Besós  Moncada y Reixach  San Juan Despí  Barberá del Vallés  Premiá de Mar