Servicio Técnico: 631 234 820 - 936814295 Serviciotecnicoserpa@gmail.com

¿ EQUIPOS Y MARCAS?

¿ QUE AIRES ACONDICIONADOS  INSTALAMOS Y REPARAMOS ?

Disponemos de conocimientos y repuestos para reparar todas las marcas de fabricantes de primera línea  en  aire acondicionado en Barcelona, detectamos las fugas de su instalaciones, realizamos cargas en sus equipos o incluso reponemos las piezas deterioradas de su equipo, nuestra buena relación y experiencia con variados fabricantes nos permiten brindar una excelente servicio de instalación y reparación de aire acondicionado en Barcelona  Uno de los problemas más comunes con los que nuestro centro de reparación de Aire Acondicionado en Barcelona  se encuentra es el funcionamiento incorrecto por no llevar un buen mantenimiento del aparato del Aire acondicionado.

También nos encontramos con resultados de una instalación de Aire Acondicionado defectuosa y mantenimientos inadecuados. Es verdad que todos podemos en algún momento hacer algo para que el aire acondicionado siga funcionando, pero si se hace mal un mantenimiento con el tiempo va a acarrear mucho más problemas, es por eso que nosotros recomendamos que el mantenimiento y el arreglo este realizado por un técnico de Aire Acondicionado profesional y con años de experiencia.

Aparte de ofrecer servicios de reparación de Aire acondicionado en Barcelona, mantenimientos y servicios a empresas, también ofrecemos cargas de todo tipo de gases tanto para particulares como para empresas.

A continuación pasamos a mencionarles los tipos de aires acondicionados que instalamos y reparamos:

Split de Pared

Estos aparatos son los más usados en los hogares, el compresor se suele encontrar normalmente en el exterior, va conectado mediante unos tubos, suelen hacer menos ruido que los demás y su mantenimiento es menos costoso

 

Aire acondicionado de ventana

Son los aparatos que tienen forma cuadrada o rectangular en algunos casos, su instalación se tiene que hacer de tal manera que quede la mitad en el interior y la otra mitad en el exterior.

 

Portátil

Estos aparatos disponen de una manguera flexible y se pueden llevar de un lado a otro, el sistema se compone de una caja con ruedas y es una buena idea si no quieres hacer una instalación

 

Split de Techo

Es muy parecido al de pared, se suele usar en sitios más grandes ya que abarcan más metros cuadrados, la instalación de estos aparatos suele ser menos económica por consiguiente de que su mantenimiento suele ser mayor y más costoso. Suele ser la mejor opción para oficinas grandes y empresas.

 

Centrales de Aire acondicionado

Se suele utilizar para edificios completos de grandes superficies, estos aparatos ofrecen un alto nivel y suelen consumir mucho menos que los aires acondicionado comunes. Su instalación suele ascender bastante en precio si lo comparas con las demás opciones y su mantenimiento es mucho más caro.

 

Split de Pared comercial

Los modelos comerciales son parecidos a los domésticos, su tamaño suele ser algo más grande y el aparato suele ser más potente, se suelen usar en centros de estéticas, medianos, bares, restaurantes, peluquerías etc…

 

Split de techo Comercial

En nuestro centro de reparación de Aire acondicionado en Madrid es el que más recomendamos para oficinas pequeñas o medianas, incluso para pequeños comercios, su instalación suele ser algo mayor pero necesita menos mantenimiento.

 

Centrales de Aire acondicionado

Usado en sitios donde se requiere una decoración y un confort. Su mantenimiento es más practico y se necesita de menos obras, el mantenimiento es mayor.

 

Roof- Top

Son muy fáciles de usar y de instalar. Es una unidad de una pieza y compacta. Su mantenimiento es importante que lo lleve un servicio técnico de Aire acondicionado Profesional. Los accesorios o piezas de repuesto suelen ser más difíciles de encontrar y más caros.